La diputada local por Morena, Citlalli Hernández, se deslindó de los hombres que degollaron a un menor de 9 años de edad, el pasado miércoles 13 de enero, en la colonia Agrícola Oriental, luego de que se involucrara a uno de ellos en su campaña electoral.

Desde que salió a la luz la imagen de Héctor Miranda, unos de los detenidos por el homicidio y quién declaró que Rafael Vargas fue el responsable de la muerte del pequeño, usuarios de redes sociales se percataron de que Miranda salía en algunas fotos de la campaña electoral de Hernández.

EL UNIVERSAL se comunicó con la legisladora y declaró que ella sí conoce a Héctor Miranda, sin embargo, no tiene relación con él y ni mucho menos lo justifica; además, lamentó que este caso se utilice como un ataque político.

“Es una persona que se acercó a la campaña de Morena, no tenía nada que ver conmigo, pero si es culpable, pido justicia”, señaló.

EL ASESINATO 

Héctor Miranda dijo ante el Ministerio Público que él y Rafael, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas e inhalando cocaína durante dos días, en la vivienda de la azotea de la casa ubicada en el número 11 de la calle Sur 16B, de la mencionada colonia.

Señaló también que el indiciado salió del domicilio en donde se encontraban y que al regresar, se percató de que su playera tenía manchas de sangre, por lo que se metió a bañar. Posteriormente, llamó por teléfono a sus familiares para que le llevaran ropa limpia y un par de tenis. En el cuarto de baño estaban un cuchillo y una segueta envueltos en una toalla.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses