Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que impugnará los resultados de la elección en el Estado de México y calificó como ilegal que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) haya entregado la constancia de mayoría al priista Alfredo Del Mazo Maza.
“Se entregó, de manera ilegal, constancia de mayoría a Alfredo del Mazo. Todavía no es definitivo. Vamos a impugnar”, indicó el tabasqueño a través de sus redes sociales.
El líder de Morena ha publicado varios videos con testimonios de un supuesto fraude electoral del PRI.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










