rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Tras el hallazgo del cuerpo de Jessica Sevilla Pedraza decapitada en las inmediaciones de El Hielo, familiares externaron su dolor.

Jessica desapareció el viernes alrededor de las 4 de la tarde cuando circulaba por la carretera Naucalpan-Toluca, en Xonacatlán; ella viajaba a bordo de un auto Mazda rojo brillante con placas NAF-9828 del Estado de México.

Este lunes, autoridades mexiquenses informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada que vestía pantalón azul de mezclilla y blusa rosa.

Testigos que participaron en el hallazgo relataron a EL UNIVERSAL que el cadáver fue encontrado entre la maleza a unos 100 metros de la carretera Naucalpan-Toluca en las inmediaciones de El Hielo; la víctima tenía un brazo desprendido y no tenía cabeza. Junto al cuerpo localizaron un cráneo.

Por la desaparición de la doctora Jessica Sevilla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la alerta Odisea de búsqueda, donde informó que el último sitio donde fue vista fue en la gasolinera de San Antonio, en el municipio de Xonacatlán, el 4 de agosto.

Jessica acababa de cumplir 29 años el 3 de julio; de acuerdo a reportes de su familia, tenía un hijo pequeño; tras el hallazgo del cuerpo y confirmación de los familiares de que era ella, la alerta Odisea fue desactivada por la FGJEM, informaron fuentes oficiales.

Google News

Noticias según tus intereses