Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Dos hombres fueron detenidos por presuntamente resguardar a 19 migrantes centroamericanos , 11 de ellos menores de edad, quienes estaban en un domicilio de la colonia El Sol , en Nezahualcóyotl .
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que una denuncia ciudadana alertó sobre una vivienda donde había migrantes centroamericanos, ubicada en el número 89 de calle 29, colonia El Sol , en Nezahualcóyotl .
Afirmó que durante el operativo se detuvieron a dos hombres que presuntamente los resguardaban, identificados como Alejandro “N”, de 33 años de edad, y Juan “N”, de 30 años.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, al igual que los 19 migrantes centroamericanos.
DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO
En otro hecho, la Fiscalía mexiquense informó que en Los Reyes La Paz fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes del transporte público, uno de ellos menor de edad, en operativo conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad ( CES ).
Expresó que la detención se efectuó en la colonia Carlos Hank González , en La Paz, luego de que los sujetos presuntamente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público de la línea México-Texcoco, con número económico 6906, y posteriormente huyeron en un vehículo.
Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, de 22 años de edad; Edwin Isidro “N”, de 18 años; Fernando Arturo “N”, de 23 años, y un menor de 17 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que investiga si están relacionados con más asaltos en esta región de la entidad.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








