Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad

Wedding fue detenido en una operación entre el FBI y autoridades mexicanas, revela The Wall Street Journal; es la primera de varias, reporta

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
Cerca de 200 vecinos de San José El Vidrio bloquearon la carretera que comunica con la cabecera municipal, para exigir justicia por la muerte de Verónica, una joven que murió presuntamente apedreada metros antes de llegar a su casa.
El pasado jueves 6 de julio, el cuerpo de Verónica Guadalupe de 20 años , apareció a unos metros de su casa, en un homicidio que conmovió no sólo a los pobladores de el Vidrio, sino del Estado de México.
La joven presumiblemente murió apedreada, pues alrededor de su cuerpo había piedras con sangre, especialmente junto a su cabeza.
La tarde de este lunes pobladores de San José El Vidrio, entre los que se encontraban los padres de la joven protestaron sobre el curso de las investigaciones.
"Exigimos justicia para Lupita", externaron en carteles vecinos y familiares de la joven, que tras el bloqueo de la carretera Nicolas Romero-Villa del Carbón se dirigieron al palacio municipal, donde pidieron castigo a los culpables de este homicidio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











