Al sostener que sigue en pie de lucha ante un fraude electoral, la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez , anunció que la próxima semana comenzará una gira de agradecimiento por el territorio del Estado de México .

En conferencia de prensa, arropada de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky y el presidente de este partido en el Estado de México, Horacio Duarte, la texcocana afirmó que luchará por la defensa del voto y solicitará el recuento casilla por casilla , pues se tienen documentadas diversas irregularidades que, hasta ahora, tienen al priísta Alfredo Del Mazo en un aparente primer lugar.

“Ganamos pese a toda la guerra sucia, pese a la compra de votos, a la compra de dignidad. Ciudadanos estén seguros que estamos en pie de lucha, soy institucional y pido que las instituciones se comporten como debe de ser por que los ciudadanos y una servidora estamos deseosos de creer en las instituciones”, declaró.

Detalló que regresará a los municipios y a las comunidades de su estado para agradecer su apoyo.

"Voy a regresar a los municipios donde pedí el apoyo, haré un recorrido de agradecimiento”, señaló Gómez Álvarez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses