Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Del voto de los mexiquenses en el extranjero 135 votaron por Morena; 71 por el PAN; 46 por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES; y 24 por el PRD, además de ocho votos para el PT, que se sumarían a la candidata del Morena, informaron a consejeros del Instituto Electoral del Estado de México.
El IEEM recibió 297 votos de ciudadanos mexiquenses en el extranjero, 95% de ellos de ciudades estadounidenses, Europa, Latinoamérica y pocos de Asia, quienes emitieron su voto y lo enviaron por correo postal.

Mexiquenses en el extranjero votan por Delfina
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











