Más Información

Jefe de los Pakal aterriza en helicóptero Black Hawk en Tapachula, Chiapas; daña techos en la comunidad

Senado alista discusión de Plan B de la reforma electoral; comisiones escucharán propuestas de Guadalupe Taddei

CJNG se abastecía de red internacional; traficante búlgaro ofrecía lanzacohetes, granadas y rifles de francotirador
Un vehículo Volkswagen Gol terminó en llamas luego de que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención de la avenida Periférico, a la altura de San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan, Estado de México.
Fue durante la madrugada de ayer cuando elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte del vehículo incendiándose con dirección hacia el norte en la importante vialidad.
Al controlar el fuego se presentó con ellos el conductor, quien salió del auto antes de que el fuego lo rodeara por completo. El automovilista no presentó lesiones, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde su situación jurídica será definida.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











