Más Información

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
Un vehículo Volkswagen Gol terminó en llamas luego de que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra el muro de contención de la avenida Periférico, a la altura de San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan, Estado de México.
Fue durante la madrugada de ayer cuando elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte del vehículo incendiándose con dirección hacia el norte en la importante vialidad.
Al controlar el fuego se presentó con ellos el conductor, quien salió del auto antes de que el fuego lo rodeara por completo. El automovilista no presentó lesiones, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde su situación jurídica será definida.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











