Una jueza de control determinó auto de sobreseimiento y extinción de la acción penal en contra de José Octavio "N", presunto homicida de la niña Valeria , luego de que sus abogados defensores acreditaron el fallecimiento del imputado.

En audiencia realizada en juzgados de control ubicados junto al penal Neza Bordo , que se prolongó poco más de una hora, la jueza de control tomó protesta a dos defensores públicos del imputado, quienes acreditaron con el acta de defunción el fallecimiento de José Octavio "N" y pidieron el sobreseimiento de la causa penal 275/2017.

El pasado 15 de junio fue hallado el cadáver del presunto asesino de la niña Valeria , quien supuestamente se suicidó con una cuerda atada al barrote de la ventana de la celda del área de observación del penal Neza Bordo .

En la audiencia participó el padre de Valeria , que contó con un asesor jurídico; la diligencia fue atestiguada por unas 15 personas, en su mayoría familiares y amigos de la menor.

La jueza mencionó que la madre de Valeria, será notificada de la resolución, ya que no asistió a la audiencia, y las partes tendrán plazo de tres días para interponer recurso de apelación.

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses