X

Sobreseen causa tras muerte de presunto asesino de Valeria

La jueza otorgó un plazo de tres días para interponer recurso de apelación contra el veredicto

(Foto: Archivo/Especial)
Metrópoli 17/06/2017 16:20 Juan Manuel Barrera Nezahualcóyotl, Méx. Actualizada 19:16
Guardando favorito...

Una jueza de control determinó auto de sobreseimiento y extinción de la acción penal en contra de José Octavio "N", presunto homicida de la niña Valeria, luego de que sus abogados defensores acreditaron el fallecimiento del imputado.

En audiencia realizada en juzgados de control ubicados junto al penal Neza Bordo, que se prolongó poco más de una hora, la jueza de control tomó protesta a dos defensores públicos del imputado, quienes acreditaron con el acta de defunción el fallecimiento de José Octavio "N" y pidieron el sobreseimiento de la causa penal 275/2017.

El pasado 15 de junio fue hallado el cadáver del presunto asesino de la niña Valeria, quien supuestamente se suicidó con una cuerda atada al barrote de la ventana de la celda del área de observación del penal Neza Bordo.

En la audiencia participó el padre de Valeria, que contó con un asesor jurídico; la diligencia fue atestiguada por unas 15 personas, en su mayoría familiares y amigos de la menor.

La jueza mencionó que la madre de Valeria, será notificada de la resolución, ya que no asistió a la audiencia, y las partes tendrán plazo de tres días para interponer recurso de apelación.

pmba/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones