Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que supuestamente la niña Valeria, de 11 años quien fue asesinada y violada presuntamente por el chofer de una combi de la Ruta 40 en Neza , sube a ese vehículo.

En las imágenes se observan dos bicicletas en la esquina de la calle de Mañanitas, en la colonia Benito Juárez. En una de las bicis viajan Valeria y su padre, mientras que en la otra, la pareja del padre.

De una de las bicis baja una persona y la otra, sostiene el vehículo. Le hacen la parada a la combi, a la que presuntamente sube Valeria.

El video, obtenido por Televisa, fue captado a las 16:43 horas del 8 de junio pasado, sin embargo no se observa lluvia en la zona.


SUSPENDEN RUTA
Ayer, las autoridades del Edomex suspendieron la concesión a la Ruta 40, en donde laboraba José Octavio N. el chofer que supuestamente violó y asesinó a Valeria. El hombre se encuentra en el penal de Neza-Bordo, luego de que el Ministerio Público acreditó elementos suficientes sobre su participación en el crimen y abuso sexual de la menor, ocurrido la semana pasada.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses