Más Información

Senado alista discusión de Plan B de la reforma electoral; comisiones escucharán propuestas de Guadalupe Taddei

CJNG se abastecía de red internacional; traficante búlgaro ofrecía lanzacohetes, granadas y rifles de francotirador

"¡Si te faltan yo te presto!", Alito Moreno critica a Máynez por “huir” durante riña en Chilpancingo; líder de MC revira
La explosión de un polvorín en los límites de Teoloyucan y Zumpango dejó como saldo solo daños materiales.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, el secretario de Gobierno del estado de México, José Manzur, refirió que la causa del estallido fue, “como siempre, un error humano”.
informó que aunque en redes sociales se habla de cuatro personas muertas, la Comisión Estatal de Seguridad reporta solo dos lesionados y ni siquiera graves.
Destacó que en la zona hay un número importante de polvorines clandestinos, desde Tultepec hasta la zona de Zumpango.
“Hoy, afortunadamente, no hay reportes de personas fallecidas”, resaltó Manzur.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











