Andrés Manuel López Obrador convirtió el cierre de campaña de Delfina Gómez en una asamblea donde los asistentes votaron por exigir al PRD que decline a favor de la abanderada de Morena al gobierno estatal rumbo a las elecciones del 4 de junio.

Durante su mensaje a los asistentes a la mega concentración en ciudad Nezahualcóyotl, indicó que si el PRD no declina su candidatura a favor de Morena en el Estado de México "queda claro que están jugando el papel de paleros".

Sin embargo, sometió a votación tanto de militantes de Morena como del PT, que recientemente se adhirieron, que si se exige al PRD y MC declinar ahora por Morena o, por el contrario, esperan al 2018 a una alianza en la presidencial.

Por unanimidad, votaron porque PRD y MC se sumen ahora a Morena.

"Ya está decidido, no me acusen a mí de autoritario, intransigente, aquí está la opinión de la gente. Vamos a esperar porque todavía faltan unos días, esto aplica para PRD y MC, es lo mismo", expresó.

Adelantó que tras la declinación del PT, el partido de la estrella garantiza una alianza con Morena rumbo a las elecciones de 2018.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses