Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, hizo su cierre de campaña ante más de 25 mil mexiquenses en la Plaza de los Mártires de Toluca, en donde señaló que “todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”.

Por ello, pidió salir a ganar la elección convencidos de que la entidad más grande del país se merece un gobierno fuerte y con todos. “El Estado de México ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todos”, dijo, y agregó que en este proyecto caben todos aquellos que quieren un mejor estado, más seguridad, un mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias.

Acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas, del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como de los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, Del Mazo reiteró que a 160 días de haber iniciado este camino, los priistas mexiquenses cambiaron el rumbo de esta historia con pasión, entrega y determinación recorriendo todas las regiones del estado.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad reconoció también el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, ha construido un estado cada vez más justo y más grande, que ha traído más educación, más salud, más hospitales, más infraestructura y que pensó y actuó en grande para todos los mexiquenses.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el candidato de la coalición defenderá la construcción del aeropuerto de Texcoco que generará más de 450 mil empleos, se mejorarán las becas para que nadie se quede sin estudiar, se impulsarán más de un millón de empleos y será el gobernador de las mujeres, con programas como el salario rosa, el transporte rosa y la universidad rosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses