Suscríbete

Unidos, obtendremos el triunfo el 4 de junio: Vázquez Mota

La abanderada panista al Edomex afirmó que ya soplan vientos de cambio y de victoria en el Estado de México

Unidos, obtendremos el triunfo el 4 de junio: Vázquez Mota
La candidata estuvo acompañada de liderazgos panistas. /Cristopher Rogel Blanquet - EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/05/2017 17:11 Suzzete Alcántara - Enviada Soyaniquilpan de Juárez, Méx. Actualizada 17:31

Arropada por el presidente nacional, Ricardo Anaya, y por dos de los aspirantes a la candidatura presidencial, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que sólo unidos obtendrán triunfos el 4 de junio.

Afirmó que a una semana de la elección en la entidad soplan vientos de cambio y de victoria.

Ya estamos aquí, los que vamos a sacar al PRI. Familias mexiquenses, cuenten conmigo para tener seguridad, para vivir en paz y sin miedo; también, tengan seguro que habrá becas para sus hijos y transporte gratuito, porque ya estamos aquí y vamos a sacar al PRI”, aseveró.

Ante más de 10 mil mexiquenses, Vázquez Mota pidió a todos los mexiquenses que quieren más que un cambio ejercer el poder de su voto.

“Será un gobierno ciudadano, transparente, con un cambio real y radical, porque el primazo del Mazo ya acordó con los transportistas que en caso de ganar aumentará el pasaje 4 pesos y no lo voy a permitir; la otra opción, la de la maestra Delfina, es una opción al antepasado. El cambio es el PAN, es el futuro de las familias mexiquenses”, externó.

Comentarios