Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Ataque de motociclistas deja cuatro muertos y dos heridos en Guanajuato; suman cinco masacres en lo que va de diciembre
emilio.fernandez@eluniversal.com.mx
De manera inesperada, el candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, no acudió anoche a la presentación del Plan de Gobierno para los próximos seis años si gana los comicios del próximo 4 de junio.
El senador Luis Sánchez, su coordinador de campaña, informó a los 2 mil 500 asistentes que llenaron el Teatro Morelos, en Toluca, que el abanderado del sol azteca no llegaría porque tuvo un problema familiar.
Su equipo de campaña no dio más detalles sobre la ausencia de su candidato. A Sánchez le tocó leer el mensaje que escribió el ex alcalde de Nezahualcóyotl en el que estableció que es una pena que las izquierdas no estén unidas en este proceso electoral.
“Juntos tendríamos un éxito electoral contundente. Más penosa resulta la equivocación de no haber conseguido la unión porque la prioridad fue de aritmética electoral y no del firme y sincero deseo de contar con un gobierno cuyo eje es el bienestar social, mejorar la realidad de cada uno de los ciudadanos y la democracia.
“Esa es la izquierda, la de perspectivas, la de futuro, la del mayor bien. No la que menosprecia, no la que escatima, no la que regatea”, expresó.
El Plan de Gobierno está basado en un programa de seguridad que busca acabar con los feminicidios y reducir 30% los índices delictivos en dos años y 50% en cuatro años.
“Hacer del Estado de México un lugar en el que se pueda habitar sin miedo, así como la construcción de hospitales que sacarán del rezago en materia de salud que vive la entidad”, son otros de los ejes de su proyecto de gobierno que se expuso.
Dijo que se presentó en la contienda electoral porque, como la mayoría de los mexiquenses, “quiero que juntos construyamos una nueva etapa para nuestro estado. Una mucho mejor en la que cerremos brechas de desigualdad, inseguridad, educación, calidad de vida en general, una etapa donde se transite al verdadero desarrollo social”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








