metropoli@eluniversal.com.mx

Con la esperanza de obtener la victoria, Josefina Vázquez Mota llamó a los indecisos a salir a votar este 4 de junio, pues de no hacerlo, “le estarían dando su voto al PRI”.

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México precisó que de acuerdo con algunas encuestas hay un 40% de mexiquenses que están indecisos o con miedo de salir a votar, por lo que les insistió en que su participación en el proceso electoral será indispensable y denifitoria.

“Me alienta saber que estamos en los votos de los indecisos. Un voto por el PRI o Morena es un voto al pasado. No queremos a la corrupción que nos ha gobernado por 90 años, tampoco queremos la demagogía, el populismo y la corrupción de Morena. La única alternativa de cambio es la alianza ciudadana que impulsa el PAN”, expresó ante empresarios y colonos del municipio.

La también ex candidata presidencial se comprometió a darles voz y poder a quienes no lo tienen, pues dijo que sólo así se podrá combatir la corrupción y la impunidad; además de impulsar una cultura del esfuerzo y del mérito, para que junto con la transparencia, se pueda tener un gobierno en orden.

“Necesitamos una cultura del esfuerzo y del mérito para acabar con la corrupción sin límite que ha terminado por saquear el bolsillo de los ciudadanos, porque desde la casa se vive la impunidad”, afirmó.

De gira por Tlalnepantla, la panista aseguró que para ella hubiese sido muy cómodo no haber entrado a la contienda, sin embargo, lo hizo para poder servirle al Estado de México, “pero nunca me hubiese podido ver al espejo sabiendo que pude haberlo hecho y no lo intente”, dijo.

Agregó que Acción Nacional es un partido incluyente que respeta la dignidad de las personas y que no necesita de intimidar, extorsionar y mucho menos lanzar ultimátums para que la gente le otorgue su voto como lo hace el PRI y Morena.

“Hoy estamos viendo a un PRI desesperado porque sabe que va a perder, que amenaza a sus trabajadores. Un Morena que también está desesperado y amenaza a otros partidos y pone ultimátums. Nosotros no estamos desesperados, damos la bienvenida a quien quiera sumarse a la única opción de cambio”, externó.

En conferencia de prensa y tras la adehesión de liderazgos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, ex regidores del PRD y de la iglesia Mormona, Vázquez Mota indicó que la suma de voluntades fortalece aún más el proyecto panista, pero sobre todo, permitirá un cambio real, radical, con certeza jurídica y con impartición de justicia en la entidad.

“Hay vientos y ánimos de cambio. Vamos a gobernar juntos, con absoluta transparencia y con un gobierno ciudadano”, aseveró.

Los liderazgos que se sumaron son: Susana Navarro Guerra, ex secretaria coordinadora de la CNOP; Rebeca Moctezuma Reyes y José Luis Sánchez, líder transportista, ambos de la CNOP, y Juana Pérez Salas, ex regidora del PRD.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses