Josefina Vázquez Mota llamó a votar a los indecisos y a los que tienen miedo, pues les dijo que no hacerlo o dejarlo en blanco, es darle un voto al PRI.

Señaló que de acuerdo con algunas encuestas hay un 40 % de mexiquenses que están indecisos o con miedo, que pueden hacer la diferencia este 4 de junio.

"Me alienta saber que estamos en los votos de los indecisos. Un voto por el PRI o Morena es un voto al pasado. No queremos a la corrupción que nos ha gobernado por 90 años, tampoco queremos la demagogía, populismo y corrupción de Morena. La única alternativa de cambio es la alianza ciudadana que impulsa el PAN", expresó.

En un encuentro con empresarios y colonos del municipio, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, se comprometió a darles voz y poder a quienes no lo tienen, pues dijo que sólo así se podrá combatir la corrupción y la impunidad, esa que les pidió combatir desde casa, ya que las familias son las responsables de hacer buenos ciudadanos, y no los gobiernos.

Razón por la cual, planteó que impulsará una cultura del esfuerzo y del mérito, para que junto con la transparencia, se pueda tener un gobierno en orden y sin corrupción.

"Necesitamos una cultura del esfuerzo y del mérito para acabar con la corrupción sin límite que ha terminado por saquear el bolsillo de los ciudadanos, porque desde la casa se vive la impunidad", externó.

Vázquez Mota indicó que para ella hubiese sido muy cómodo no haber entrado a la contienda, sin embargo, lo hizo para poder de servirle al Estado de México, "era más confortable, pero nunca me hubiese podido ver al espejo sabiendo que pude haberlo hecho y no lo intente", agregó.

Por eso invitó a los jóvenes a salir a votar este 4 de junio, pues dijo que las redes sociales no votan.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses