rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

“Íbamos a hacer un hospital en Valle de Bravo, pero se hará en Villa Victoria”, prometió Alfredo del Mazo Maza ante cerca de 10 mil pobladores de Villa de Allende y Villa Victoria, que se reunieron en el tianguis de Altamirano.

El ex gobernador César Camacho Quiroz, actual líder de la bancada priísta, acudió a apoyar a Del Mazo acompañado de diputados federales, con los que ofreció bajar recursos federales para el Estado de México.

Entre ellos el legislador Ignacio Pichardo, a quien el candidato agradeció su presencia porque es un conocedor de esta región integrada por Valle de Bravo, Villa Victoria y Villa de Allende y quien “conoce todas las mañas qué hay que hacer para ser muchas veces diputado”.

En salud, “sé que hacen falta medicinas, médicos y enfermeras, además quiero comprometerme a qué todas las clínicas presten servicio los siete días de la semana”.

Mujeres de Villa Victoria buscaron al candidato del PRI para externar su preocupación por la deforestación del cerro La Puerta del Pilar.

Intensifican reparto de tarjetas rosas. En municipios mexiquenses, mujeres de escasos recursos ven con ilusión la llegada de “un dinerito extra; pero para que se active tenemos que votar por el PRI”.

Alberta, en Villa Victoria, y Guadalupe, en Loma Colorada, Naucalpan, viven en dos puntos distantes; sin embargo, comparten la angustia de no tener que dar de comer a sus hijos, “porque el dinero no alcanza”.

La tarjeta que les entregaron no tiene chip, banda magnética o un código de barras que las identifique como plásticos bancarios o monederos electrónicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses