La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, lamentó que de nueva cuenta la diputada local de Veracruz por Morena, Eva Cadena Sandoval, apareció en un nuevo video, presuntamente recibiendo un millón de pesos por impulsar una ley a modo, por lo que pidió que se investigue el caso.

"Es lamentable y como lo dijimos desde un principio lo que conviene a todos es que se investigue y que se finquen responsabilidades a quien se confirme que está participando en este delito", dijo.

EL UNIVERSAL dio a conocer este martes un tercer video en el que se observa a la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, que recibe varios fajos de dinero como pago por impulsar una ley en el Congreso local a favor de los empresarios.

La líder nacional perredista, consideró que estos hechos afectan a Morena porque tiene una relación directa con esos temas.

Barrales Magdaleno estuvo en Toluca, donde acompañó al candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, de quien dijo no ha hecho alarde por ese nuevo video que involucra a la morenista, Eva Cadena, pues hasta ahora ha demostrado que es un hombre honesto, que atrae la confianza de los mexiquenses y que es un tema que los motiva.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses