El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, aseguró que se entregará totalmente a resolver la inseguridad en la entidad en caso de ganar la gubernatura del Estado de México.

En su participación en el Foro Seguridad y Justicia, en el cual se trataron temas como sistema penitenciario, procuración y administración de justicia, seguridad humana prevención social del delito y seguridad pública, el priísta se comprometió a trabajar para que los mexiquenses se sientan seguros en sus hogares, lugares de trabajo, en las calles y en el transporte público.

Del Mazo afirmó que se requiere de “mano firme” para combatir la inseguridad y reiteró su propuesta de crear dos nuevos centros de videovigilancia en Naucalpan y en la zona oriente.

En el evento también participó el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, quien señaló que “hay que trabajar por un proyecto que ayude al desarrollo de la entidad más grande del país” para que “no haya espacio para la impunidad, la arbitrariedad y los caprichos”.

A través de un comunicado, el PRI informó que las propuestas vertidas en el Foro de Seguridad y Justicia, donde participaron más de 600 juristas, magistrados y especialistas,  formarán parte del plan de gobierno.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses