Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana realizó un aterrizaje forzoso en un sembradío en Tequixquiac, Estado de México, confirmaron a EL UNIVERSAL fuentes militares.
Se trata de una aeronave McDonnel Douglas MD530, en la que viajaban dos oficiales militares, ambos resultaron ilesos, de acuerdo con los primeros reportes.
Las fuentes consultadas indican que el capitán que comandada la aeronave, al parecer intentó descender de emergencia, pues el helicóptero, que se utiliza para tareas de reconocimiento, hizo un procedimiento que se llama auto rotación para disminuir el daño al caer "de panza".
Los hechos ocurrieron esta mañana y personal de Protección Civil y bomberos acudió al auxilio.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









