“Esta querida tierra siempre ha sido priísta”, dijo Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, quien recorrió la zona mazahua de la entidad.

El abanderado tricolor pidió a los habitantes de San Felipe del Progreso y de Ixtlahuaca votar por el PRI en los comicios del próximo 4 de junio, cuando se renovará el gobierno estatal.

“Esta querida tierra siempre ha sido priísta, siempre ha respaldado al PRI porque el PRI le ha dado mucho trabajo y mucho apoyo”, aseguró ante cientos de asistentes.

“Por eso vine el día de hoy, a caminar con ustedes, a estar cerca de ustedes y escuchar lo que hace falta, porque quiero que sepan que así va a ser mi gobierno, de escuchar, de venir a visitar las comunidades, de estar cerca de ustedes, para que ustedes mismos nos digan qué hace falta en cada una de las comunidades”, agregó.

Del Mazo Maza ofreció continuar con los programas sociales en la entidad e incluso hacerlos crecer y que lleguen a quienes los necesitan.

Mencionó sus propuestas de mayor seguridad en la entidad y apoyo a las comunidades indígenas de la entidad.

El abanderado priísta visitó el municipio de Ixtlahuaca y por la tarde estará en Toluca.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses