ALFREDO DEL MAZO (PRI)

Ante estudiantes del Tec de Monterrey en Toluca, Alfredo del Mazo Maza propuso implementar un sistema electrónico de alertas para prevenir actos de corrupción y auditorías permanentes al ejercicio de los recursos.

Además, aseguró que de ser elegido mejorará la impartición de justicia y facilitará las denuncias de mujeres agredidas para atender la violencia intrafamiliar.
También prometió responder, a través de redes sociales, las 100 preguntas que le plantearon los alumnos de esa casa de estudios.

DELFINA GÓMEZ (MORENA)

Delfina Gómez presenció una ceremonia sagrada en su honor en el Centro Ceremonial Otomí. Pobladores realizaron una ceremonia con veladoras y flores para llenar de buena vibra su campaña.

Durante este evento, Gómez se comprometió a garantizar el abasto de agua, así como a construir un centro de salud y una universidad para la comunidad Otomí, en caso de ganar la gubernatura de la entidad.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA (PAN)

En una plática con alumnos del Tec de Monterrey en Toluca, Josefina Vázquez Mota invitó a los jóvenes mexiquenses a votar o que de lo contrario, "no se quejen". La candidata panista señaló que aquel que no participe este 4 de junio, no contribuirá al cambio ni a dejar atrás el hartazgo que hay en la sociedad.

JUAN ZEPEDA (PRD)

Juan Zepeda propuso que los aspirantes a la gubernatura del Estado de México se sometan a la prueba del polígrafo para evitar los "dimes y diretes" que se presentarán a lo largo de la campaña. Además, aseguró que aunque los otros candidatos se nieguen a someterse a la prueba, él lo hará en los próximos días.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses