Más Información

Asistencia de Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026 manda mensaje de certidumbre y confianza: Concanaco

Ley de Aguas: Productores anuncian que concluyen movilizaciones; "volveremos a la carga con más fuerza y mejor organización"
El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) avaló siete candidaturas para el proceso electoral para gobernador de 2017, entre ellas dos independientes.
De esa forma, quedaron registradas las candidaturas de Josefina Vázquez Mota, por el PAN; Alfredo del Mazo, por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social; Juan Manuel Zepeda Hernández, por el PRD; Delfina Gómez Álvarez, de Morena, y Óscar González Yáñez, por el PT.
Además, el IEEM avaló las candidaturas independientes de Isidro Pastor Medrano y Ana Teresa Catell de Oro Palacios.
La elección para renovar la gubernatura en el Estado de México será el domingo 4 de junio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













