Al ritmo de la tambora, de la Banda San Isidro, el candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, realizó una caminata de casi 5 kilómetros en colonias de Los Reyes La Paz.

El abanderado del sol azteca fue a domicilios de los residentes de la comunidad de Valle de Los Reyes para presentarles sus propuestas de campaña.

Acompañado de militantes de ese instituto político y de vecinos que se sumaron al recorrido, el ex alcalde de Nezahualcóyotl, ofreció aplicar en ese municipio el mismo modelo de seguridad que desarrolló en la tierra del Coyote en Ayuno, que permitió reducir, en el periodo 2013-2015, la incidencia delictiva en más del 60%, más que en cualquier otra ciudad del país con más de 100 mil habitantes.

Los habitantes se quejaron que el ayuntamiento que encabeza el alcalde priísta, Rolando Castellanos, en las dos gestiones que ha tenido no ha podido disminuir los delitos.

El aspirante del PRD caminó entre los puestos del tianguis que se establece en la avenida Andrés Molina Enríquez y platicó con los comerciantes, quienes le contaron que las autoridades locales no resuelven las principales demandas de la población, como la pavimentación de las principales vialidades, así como la instalación de luminarias, lo que pone en riesgo a los residentes que salen por la noche de sus hogares.

En un puesto de barbacoa, Juan Zepeda se comió un taco que le invitó uno de los vendedores.

Luego se dirigió a la cabecera municipal donde ofreció construir la línea del Metro La Paz- Chalco, así como una línea del Mexibús.

También, ofreció a las mujeres incluirlas en los programas de asistencia social, como el de niñeras familiares, pensión supletoria y a los adultos mayores entregarles en sus casas una despensa mensual.

La caminata continuó hasta la carretera federal México-Texcoco. La banda San Isidro lo acompañó de principio a fin.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses