Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
A través de su cuenta de Twitter, Leticia Quezada, ex subsecretaría de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental de la Ciudad de México, denunció robo de lonas y vandalismo en contra de la campaña de Delfina Gómez, aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, en Tezayuca, Estado de México.
En redes sociales, la ex integrante del equipo de Miguel Ángel Mancera compartió una fotografía en la que puede verse una manta de Delfina Gómez rayada.
"En Tezoyuca denunciamos, robo de lonas de nuestra candidata y vandalismo, se siente la desesperación", escribió Leticia Quezada junto a la imagen.
Hasta el momento, Delfina Gómez no se ha pronunciado al respecto.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









