[Publicidad]
juan.barrera@eluniversal.com.mx
Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, visitó este municipio, gobernado actualmente por el PRD, partido que en cuatro administraciones ha estado al frente de la localidad.
Militantes del PRI pidieron recuperar el ayuntamiento a Del Mazo Maza, quien se reunió con simpatizantes del tricolor en las colonias Ampliación Vicente Villada, Raúl Romero y Campestre Guadalupana.
“Queremos recuperar Nezahualcóyotl”, aseguró Dolores Sandoval Gutiérrez, líder del PRI en la zona, quien añadió que este municipio “lo construimos los priístas”, durante una reunión efectuada en la colonia Raúl Romero, ante unas tres mil personas.
Antes, del Mazo Maza estuvo con unos dos mil militantes de su partido en la colonia Ampliación Vicente Villada, también en Nezahualcóyotl, junto al Parque del Pueblo.
Ahí, María Vital, líder de la localidad, pidió igualmente recuperar Nezahualcóyotl para el PRI, pues el municipio es presa de la inseguridad. “Soy de las primeras habitantes cuando no había nada. Vienen otros y nos lo arrebatan. No es justo”, dijo.
[Publicidad]
Del Mazo Maza ofreció resolver el problema de inseguridad en calles y transporte público, así como dotar al municipio de suficiente agua potable y que esté limpia.
Igualmente propuso el programa de empleo para mujeres de más de 50 años de edad y el llamado Salario Rosa para amas de casa.
En la colonia Raúl Romero el candidato priísta fue recibido por más de cuatro mil personas, entre ellas integrantes de la comunidad oaxaqueña, que ofrecieron su voto a favor del abanderado tricolor.
[Publicidad]
Por la mañana, el abanderado tricolor platicó con más de cinco mil personas en el centro de La Paz, a quienes propuso mejorar el abasto de agua potable y solucionar los problemas de drenaje.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México vs Inglaterra EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Mundial 2026: Partido de México vs Inglaterra se retrasa una hora por tormenta eléctrica

Estados
Atacan a la Guardia Estatal en Ciudad Victoria, Tamaulipas; abaten a presunto delincuente y tres fueron detenidos

Estados
Artesanos rechazan usar registro para ingresar a Chichén Itzá; se reanuda conflicto con el INAH






