Más Información

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Daniel Giménez Cacho, se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Aplazan audiencia intermedia de Carlota y sus hijos; Fiscalía pedirá 140 años de cárcel para la adulta mayor
Un presunto ladrón murió por herida de arma de fuego luego de que un cuentahabiente, quien también fue lesionado de bala, repelió el asalto en el fraccionamiento Viveros del Río, en Tlalnepantla, Estado de México.
Fuentes locales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Río Verde, colonia Valle de Los Pinos, donde presuntamente un sujeto amagó al cuentahabiente con arma de fuego para despojarlo del dinero.
Añadieron que, al parecer, el colono, que viajaba en un automóvil, se opuso al asalto y repelió el ataque. En el lugar quedó el cadáver de un hombre, con disparo de arma de fuego en la cabeza, y a unos cinco metros de ahí un arma de fuego calibre 9 milímetros.
El cuentahabiente recibió dos disparos de arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
La Fiscalía de Justicia del estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











