Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
El cielo tultepeca se iluminó con decenas de Globos de Cantolla gigantes, realizados por artesanos de Tultepec, Tultitlán, Zumpango y de la Ciudad de México, como parte de la Feria Nacional de la Pirotecnia.
Más de 2 mil personas se congregaron en la plaza central de Tultepec para elevar sus globos realizados con papel de china, como parte de los festejos de San Juan de Dios.
Globos de hasta 15 metros de altura, con figuras de toros y un ilama -fruta- de 62 puntas y más de 7 metros, iluminaron el cielo de Tultepec.
El municipio de Tultepec se encuentra en medio de la tragedia que volvió a enlutar a los pirotécnicos, por una explosión que terminó con dos familias, vive esta noche el duelo y la fiesta.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











