Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil en la carretera Nicolás Romero-Atizapán; la unidad quedó atravesada en la vialidad y en su interior fue hallada un arma de fuego.

Fuentes locales informaron que a las 2:15 horas de hoy policías detectaron un automóvil, con placas de circulación MEL-49-67, atravesado en dicha carretera, a la altura de la parada conocida como El Árbol, en cuyo interior estaban dos hombres.

Añadieron que los hombres, de entre 25 y 30 años de edad, ya no tenían signos vitales, quienes presentaban lesiones al parecer producidas por arma de fuego; en los pies del conductor fue hallado un revólver calibre 38.

Dijeron que la Fiscalía de Justicia del estado de México tomó conocimiento de los hechos.

En Naucalpan, el cuerpo de un hombre atado de pies y manos fue abandonado en la colonia La Cañada, en la zona popular de este municipio.

Pobladores alertaron a la policía la mañana de hoy sobre un hombre de unos 30 años de edad tirado en calle Olivos, en dicha comunidad, el cual tenía pies y manos atados, además de que sangraba de la cabeza.

En Coacalco, el conductor de un automóvil fue asesinado con disparos de arma de fuego en Parque Residencial Coacalco, quien trató de huir y volcó la unidad, en hechos ocurridos la tarde del pasado 17 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses