En las últimas horas siete personas fueron asesinadas en el Estado de México, cuatro de ellas mujeres, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la policía municipal. Cuatro homicidios fueron en Ecatepec y tres más en Teotihuacán.

En el primer municipio vecinos de la colonia Las Brisas reportaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones durante la media noche del martes.

Elementos de las corporaciones municipal y estatal acudieron a un inmueble ubicado en la calle cerrada de Niebla, sin número, donde los residentes indicaron que se había registrado una balacera.

Al ingresar al predio encontraron en un cuarto los cuerpos de un joven de aproximadamente 17 años de edad con un disparo en la cabeza así como el de una mujer de 30 años con varias lesiones producidas, al parecer, por una pistola.

En el sitio fueron hallados ocho casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

A unos 20 metros de distancia, sobre la banqueta, los oficiales observaron otros dos cadáveres de hombres de aproximadamente 35 años. Los cuerpos tenían varias heridas producidas por un arma de fuego.

En la vía pública fueron encontrados 15 casquillos percutidos.

De acuerdo a los vecinos, varios hombres que viajaban en un vehículo, del que se desconocen sus características, serían los responsables del homicidio múltiple.

Miembros de las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda en el perímetro de la colonia Las Brisas, pero no pudieron detener a los criminales. Los cuatro cuerpos, de los que se desconoce su identidad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Según los residentes del lugar, el sitio donde se registró el cuádruple asesinato era un punto de venta de droga. Las autoridades ministeriales investigan si las víctimas estarían relacionados con el consumo o distribución de sustancias ilegales.

Feminicidio. En tanto en Atlatongo, en Teotihuacán, miembros de la policía municipal encontraron los cuerpos de tres mujeres.

Las mujeres, quienes vestían ropa deportiva, fueron localizadas frente a la preparatoria de la comunidad.

La corporación local fue alertada por residentes de la zona, quienes se dieron cuenta que tres personas yacían en la vía pública. Al llegar al lugar, los oficiales comprobaron que las féminas habían perdido la vida. Una de las víctimas, de aproximadamente, 20 años, tenía un alambre en el cuello.

Las otros dos mujeres, de entre 28 a 32 años de edad, presentaban golpes en todo el cuerpo.

na de las mujeres fue tapada con una manta de plástico. Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las tres víctimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses