Una calle de la zona de Jesús del Monte, llevará el nombre de Shimon Peres, premio Nobel de la Paz y ex presidente de Israel, gracias a que el Cabildo aprobó la propuesta del alcalde Enrique Vargas del Villar,  en reciprocidad a que en ese país nombraron Huixquilucan a una calle.


La síndica y regidores aprobaron que la calle del desarrollo Green Hause que comunica con  la avenida Jesús del Monte, que pasó a ser área pública, lleve el nombre del israelita fallecido el año pasado.


El nombre del ex presidente israelita es “una muestra de agradecimiento con el pueblo de Israel, concretamente con la ciudad de Eshkol y sus autoridades”, que durante un viaje de trabajo a ese país, ellos inauguraron el “Bulevar Huixquilucan”, justo en la frontera con Gaza
 
“Es un buen gesto, por ello empezaremos los trámites para poder llamar a esta vialidad Shimon Peres y ahí mismo hacer la plaza”, resaltó Vargas del Villar durante la trigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo.
 
Además el Cabildo aprobó que el deportivo “Paola Longoria”, ubicado en la comunidad de Montón Cuarteles, sea el recinto oficial para llevar a cabo la sesión de Cabildo abierto a realizarse el 24 de marzo del año en curso.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses