Alfredo Del Mazo, aspirante priísta a la gubernatura del Estado de México, dijo estar consciente de que los habitantes de la entidad exigen un cambio, pero también consideró importante cuidar los logros que han alcanzado los gobiernos de su partido.

"Hay cosas que cambiar en el Estado de México, pero cuidando los logros que se han realizado", declaró el político.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Del Mazo llamó a "resaltar la unidad del PRI", pues considera que este factor "hace que estemos a la cabeza en las encuestas".

Luego de que figuras importantes de su instituto político cerraran filas en torno a su candidatura, Alfredo Del Mazo celebró que "Supimos poner a un lado cualquier proyecto personal para que el Estado de México fuera prioridad".

Sobre su parentezco con Enrique Peña Nieto, presidente de México y ex gobernador de Edomex, Del Mazo aseguró que "lo que cuenta son las trayectorias personales" y comentó "tener la experiencia para darle al Estado de México el cambio que necesita".

"Conozco a mi Estado y sé las necesidades que tiene", señaló el miembro del PRI y advirtió que "No hay ninguna circunstancia que nos lleve a pensar que el PRI no vaya a ganar la elección".

Sobre Eruviel Ávila, actual gobernador, Del Mazo opinó que fue "el mejor candidato en el 2011" y que tiene "una gran aceptación entre los mexiquenses".

"Nuestro reto es convencer a la ciudadanía de que tenemos todos los elementos para dar un mejor Estado de México a los mexiquenses", declaró Alfredo Del Mazo.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses