Un cráneo y otros restos humanos fueron encontrados en los límites de los municipios de Nicolás Romero y Tepotzotlán, al parecer de una mujer que fue calcinada.

Fuentes locales informaron que esta mañana una llamada telefónica anónima advirtió sobre restos humanos hallados en la colonia Petrohuertos, ubicada en Tepotzotlán.

Afirmaron que un cráneo humano, fue encontrado en la calle Alcanfores, a unos 10 metros en una barranca de la zona boscosa, fueron hallados más restos y la cabellera, al parecer de una mujer que fue calcinada en el sitio, ya que el pasto también estaba quemado.

Mencionaron que junto al campo de futbol del barrio La Luz, en Nicolás Romero, estaba otro resto, por lo que al parecer diferentes partes fueron dispersados en la zona por perros.

Añadieron que al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, que trasladó los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Barrientos, en Tlalnepantla.

En Tonanitla, el cuerpo de una mujer fue hallado el pasado 28 de febrero en campos de cultivo de la colonia Centro, al parecer con disparos de arma de fuego.

En Tlalnepantla, dos hombres fueron agredidos esta mañana con disparos de arma de fuego en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los cuales murió en el sitio y otro de 82 años de edad resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, fuentes locales detallaron que hoy, alrededor de las 10:50 horas, el cuerpo sin vida quedó frente al número 21 de la calle Abasolo de la colonia Miguel Hidalgo, en tanto a su acompañante de 82 años sufrió una herida en el abdomen.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses