Unidades de la Línea 1 del Mexibús participaron en dos choques esta mañana en Ecatepec, una de ellas entre dos autobuses articulados, con saldo de 18 personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:30 horas de hoy chocaron entre sí dos unidades de la Línea 1 del Mexibús, en Avenida Central, en Ecatepec, lo que dejó 15 pasajeros lesionados.

Afirmaron que ambas unidades circulaban por el carril confinado de Avenida Central, a la altura de calle Águila, colonia Industrias Tulpetlac, cuando el autobús articulado 06 se impactó en la parte trasera del 59.

Mencionaron que 15 pasajeros resultaron lesionados por el impacto, los cuales fueron atendidos en el lugar.

Al parecer, un vehículo de carga invadió el carril confinado del Mexibús, por lo que el conductor de la unidad 06 se detuvo intempestivamente y el chofer del autobús 59 no alcanzó a frenar.

Las autoridades indicaron que otro accidente ocurrió también en Avenida Central, a la altura de calle Suterm, colonia Río de Luz, Ecatepec, donde un autobús del Mexibús chocó contra un automóvil particular, que al parecer invadió el carril confinado; tres personas resultaron lesionadas.



ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses