21 | MAR | 2019
Archivo / Xinhua

Edomex alista apoyos para comerciantes afectados por saqueos

06/01/2017
17:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A
A través del Programa de Compras Solidarias, el gobierno mexiquense adquirirá el equivalente a la mercancía o ganancias perdidas por los robos o por cerrar el establecimiento

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que se apoyará a los propietarios de los establecimientos que fueron saqueados en el marco de las protestas por el alza de las gasolinas.

A través del Programa de Compras Solidarias, el gobierno mexiquense adquirirá “el equivalente a la mercancía o ganancias perdidas por los saqueos o por haber tenido que cerrar el establecimiento”, se lee en un comunicado.

En reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Manuel Cardona Zapata, director de Relaciones con el Gobierno de este organismo, agradeció el acompañamiento que la administración estatal les ha brindado ante los saqueos y rapiña que sufrieron algunos establecimientos.

El representante empresarial expresó su compromiso para colaborar con las autoridades correspondientes, para brindar las pruebas y hacer el seguimiento necesario al procedimiento, para castigar a los responsables de estos actos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios