Un joven de 19 años de edad y una menor fueron detenidos luego de que el Max, el perro policía, detectó que presuntamente llevaban más de un kilogramo de mariguana en una caja de zapatos, durante un operativo en el transporte público.

Autoridades municipales afirmaron, en un comunicado, que como parte del operativo “Transporte Seguro” elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) revisaron a los pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba por bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del monumento del ex presidente de México, en el fraccionamiento Jardines de Atizapán.

Añadieron que un joven de 19 años de edad, identificado como Brayan Adrián “N”, y una menor de edad mostraron nerviosismo durante la revisión, por lo que con apoyo de Max, el perro policía, detectaron que la joven llevaba en sus manos una caja de Zapatos, en cuyo interior había más de un kilogramo de hierba verde con las características de la mariguana.

Aseguraron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer en el citado punto y los jóvenes relataron que regresaban de Tepito, en la Ciudad de México, donde compraron la hierba para consumo propio.

Expresaron que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con la caja de zapatos con la droga.

anl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses