18 | FEB | 2019

PGJEM investiga detonación de bombas caseras en Tecamachalco

07/12/2016
19:11
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A
La noche del 27 de noviembre al menos dos detonaciones de bombas molotov se registraron en una casa, donde el fuego dañó una ventana pero no hubo lesionados

La detonación de bombas molotov en una residencia de Tecamachalco, abrió una investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en la que este 7 de diciembre el propietario del inmueble atacado ampliaría su declaración, informaron fuentes oficiales de la PGJEM .

La noche del 27 de noviembre al menos dos detonaciones de bombas caseras se registraron en la casa 11 de la calle Fuente del Niño, en Tecamachalco, donde el fuego dañó una ventana y quemó las cortinas.

“Quizá confundieron mi casa”, señaló el propietario, argumentando la ola delictiva que se registra en este municipio, quien recopiló imágenes de videos caseros, donde se observa el momento en que dos jovenes lanzaron los artefactos hacia su residencia.

Tras el ataque no se registraron personas lesionadas , ni se registró algún robo, confirmaron fuentes oficiales.

En Tecamachalco, no hay antecedentes de ataques de este tipo, señalaron integrantes de la Asociación de Colonos.

La detonación de bombas caseras, creadas con botellas de refresco y gasolina, generó sobresalto entre vecinos de  Fuente del Niño, de este fraccionamiento residencial.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios