19 | MAR | 2019
Trabajo. La Fiscalía General del estado de México realiza las indagatorias para esclarecer los asesinatos. (ESPECIAL)

Suman cuatro asesinatos en el Edomex en 24 horas

29/12/2016
01:02
Redacción
Naucalpan, Méx
-A +A
Tres de las víctimas murieron por impactos de armas de fuego y uno más sólo tenía la cabeza cubierta

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la Zona Azul de Ciudad Satélite; el presunto agresor fue detenido y al parecer recibió 20 mil pesos por ultimar a la víctima.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 14:00 horas de ayer en Circuito Economistas, en Naucalpan, un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió en el lugar, a causa de los disparos.

Añadieron que el hombre caminaba por la calle cuando Agustín “N”, de 34 años, presuntamente disparó contra él; policías municipales se percataron de los hechos y detuvieron al sujeto, que cuando intentó escapar arrojó una pistola calibre 9 milímetros.

Afirmaron que el detenido mencionó que recibió 20 mil pesos por asesinar al hombre, versión que será corroborada por la Fiscalía General del Estado de México.

 

Ultiman a dos en Tlalnepantla. En Tlalnepantla dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Prensa Nacional; al parecer, uno de ellos laboraba en la Fiscalía General del Estado de México.

Fuentes locales aseguraron que alrededor de las 12:00 horas de ayer pobladores reportaron al C4 de la policía municipal que sujetos que viajaban en una motoneta dispararon contra el domicilio ubicado en el número 275, de calle Cine Mundial, en dicha comunidad, donde dos hombres resultaron heridos.

Agregaron que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y determinaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como Omar Ulises Vázquez, de 34 años, quien al parecer laboraba en la Fiscalía del Estado de México, y Eduardo Pérez Mendoza, de 32 años, taxista.

 

Muerto en Tultitlán. En Tultitlán la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado, el cual fue abandonado a un costado del parque de la unidad Agaves. El hombre tenía la cabeza cubierta y no se observaron impactos de arma de fuego en el cuerpo. Fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios