Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de menor

La protesta se realizó ayer por la noche; Belinda, de 12 años, desapareció luego de realizar un pago en una tienda

(Foto: Especial)
Metrópoli 20/12/2016 10:24 Redacción Actualizada 10:31
Guardando favorito...

Vecinos del municipio mexiquense de Valle de Chalco realizaron un bloqueo la noche de ayer en la autopista México-Puebla para exigir que las autoridades trabajen para encontrar a una menor desaparecida el domingo. 

Entre los manifestantes, que protestaron a la altura del Puente Rojo, se encontraban los familiares de Belinda, de 12 años, quienes denuncian falta de apoyo de la fiscalía estatal y del ayuntamiento. 

La tarde del domingo, Belinda se dirigió a una tienda Elektra que se localiza en la avenida López Mateos para realizar un pago, no obstante, ya no volvió a casa. 

El personal de la tienda confirmó a los padres de la niña que el depósito se hizo después de las cuatro de la tarde, sin embargo, no pudieron dar información sobre qué pasó con la menor. 

Los papás de la niña aseguran que a pesar de que hicieron la denuncia respectiva, ningún policía ministerial o municipal se dedicó a buscar a Belinda

La obstrucción de la autopista se mantuvo durante cuatro horas, a pesar de que el director de Gobierno municipal, Marcelino Guzmán León, ofreció ayuda para dar con el paradero de la desaparecida. 

Con información de Quadratín***

jlcg 

Guardando favorito...

Comentarios