Un juez vinculó a proceso a un hombre que golpeó a su hijo y le provocó lesiones que le causaron la muerte; el niño fue abandonado en un hospital de Toluca antes de perder la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cuando el sujeto, identificado como Inocente "N",  quedó a cuidado de su hijo, de cuatro años; ambos vivían en un inmueble de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

El indiciado golpeó al pequeño debido a que éste no paraba de llorar y le provocó lesiones; el menor fue llevado al hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta el siguiente día.

Luego de internar al niño en el centro de atención médica, el hombre escapó, dejando al niño a su suerte.

La víctima falleció el 26 de noviembre.

Al ser notificada de la muerte del menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta a través del programa Odisea con la intención de dar con los familiares del agraviado.

Las investigaciones permitieron conocer la identidad de los padres del niño, así como descubrir que fue Inocente "N" el causante de las lesiones.

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del papá de la víctima.

Actualmente, el hombre se encuentra preso al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Con información de El Gráfico***

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses