Reconoce camioneta de agresores

"Es evidente que es el mismo auto, son las mismas placas y tiene el tallón que le dio a la motocicleta", afirmó la senadora al salir de las oficinas de la PGR

Foto: Archivo
Metrópoli 19/12/2016 17:13 Rebeca Jiménez Jacinto Toluca, Estado de México Actualizada 21:27

La senadora Ana Gabriela Guevara acudió a la sede estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a identificar la camioneta en la que viajaban sus agresores.

"Es evidente que es el mismo auto, son las mismas placas y tiene el tallón que le dio a la motocicleta", afirmó la medallista olímpica, al salir de la PGR en la colonia Nicolás San Juan.

La medallista olímpica llegó a las 13:45 de la tarde a la PGR y salió poco antes de las cuatro de la tarde, luego de que identificó el vehículo del que descendieron sus agresores la noche del 11 de diciembre en la autopista México-Toluca.

La agresión fue después de una disputa vial, apuntó Ana Guevara, quien afirmó que ambos vehículos estaban detenidos, cuando los agresores la tiraron y patearon.

"No daré el perdón y no voy a mediar", con los agresores, apuntó Ana Gabriela Guevara, quien señaló que si su agresor es o era policia, nunca debió de actuar de esa forma.

 

 

Temas Relacionados
agresión a Ana Guevara

Comentarios