[Publicidad]
La senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, llegó a las 13:45 a instalaciones de la Procuraduria General de la República (PGR) en la capital del Estado de México, donde presuntamente identificaría la camioneta en que viajaban sus agresores.
La también medallista olímpica denunció que fue agredida la noche del domingo 11 de diciembre en la autopista México-Toluca, por cuatro sujetos, que la tiraron y patearon en el piso tras una disputa vial.
Este lunes la senadora llegó a bordo de una camioneta de color negro, tipo Mercedes Benz a las instalaciones de la PGR en la colonia Nicolás San Juan.
Ana Guevara, con lentes oscuros, la cabeza cubierta y un suéter rojo, ingresó abordo de la camioneta a las oficinas estatales de la PGR, poco antes de las 14:00 y se calcula permanecerá en el sitio cerca de hora y media.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral







