Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Enrique Vargas del Villar, alcalde del municipio mexiquense de Huixquilucan, no se presentó a iniciar la denuncia penal en contra del edil de Naucalpan, Edgar Olvera, como había advertido esta mañana luego de que dos negocios suyos ubicados en Satélite fueran clausurados.
Personal del equipo de comunicación social de Vargas, que se encontraban en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado de México, no dio explación alguna de la ausencia del panista y simplemente se retiró del lugar pasadas las 14:30 horas.
Ambos panistas protagonizaron una polémica, luego de que la administración de Olvera clausurara un centro comercial y un restaurante Hooters, ubicados en Satélite.
El viernes, personal de Protección Civil colocó sellos de suspensión de actividades en el restaurante, sin embargo, ayer fueron retirados y éste funcionaba con normalidad,
Fue entonces que personal de Protección Civil se presentó en el local para intentar volver a colocar los sellos, sin embargo, fueron retenidos por personal de seguridad del mandatario de Huixquilucan.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Naucalpan, son 13 las observaciones que el establecimiento del edil de Huixquilucan debe de atender para poder volver a operar conforme a la ley de Protección Civil.
Con información de Quadratin***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










