Un muerto y dos detenidos, al parecer policías municipales de Huehuetoca y Tlalnepantla, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías federales y presuntos delincuentes, luego de una persecución que se prolongó por 15 kilómetros.

Fuentes locales informaron que los ocupantes de un automóvil Jetta color negro evadieron un filtro efectuado anoche por policías federales en el puente de Jorobas, en Huehuetoca, junto a la autopista México-Querétaro, por lo que se inició una persecución.

Afirmaron que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de ayer y durante la persecución hubo intercambio de disparos de arma de fuego, aunque los hombres armados fueron obligados a detenerse en el Camino Viejo a Huehuetoca, en Coyotepec.

Mencionaron que en el lugar murió un hombre y otros dos fueron detenidos, quienes al parecer son policías municipales de Tlalnepantla y Huehuetoca; un policía federal resultó lesionado de bala y fueron asegurados el automóvil, en cuya cajuela había bebidas alcohólicas presuntamente robadas, y un arma de fuego corta y un “cuerno de chivo”.

Aseguraron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y comenzó las investigaciones correspondientes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses