Suscríbete

Hallan cuerpo decapitado y descompuesto en Ecatepec

Los restos además habían sido incinerados y le faltaba uno de sus pies; investigan si perros del lugar se lo devoraron

Vecinos hicieron el hallazago en el cruce de las calles Alamos y Avenida de las Torres (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 07/11/2016 01:13 Yara Silva Actualizada 01:13
Guardando favorito...

[email protected]

Un cuerpo incinerado, sin cabeza, al que le faltaba uno de los pies y que estaba en avanzado estado de descomposición, fue hallado ayer por vecinos en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana del domingo, habitantes de la Colonia Carlos Hank González, del citado ayuntamiento, encontraron el cadáver.

Al caminar por las calles aledañas al Parque Bicentenario, los residentes que pasaban por el lugar vieron gran cantidad de perros que rondaban el sitio.

Al acercarse a la barda del parque, se percataron que los canes acechaban un cuerpo que estaba escondido entre la basura y los matorrales.

Tras el hallazgo, los residentes, alarmados, reportaron lo sucedido a policías del municipio.

Inician indagatoria. Los agentes que llegaron al cruce de las calles Alamos y Avenida de las Torres, cerca del área de recreación, encontraron el cadáver calcinado y mutilado.

A pesar de que los agentes buscaron los restos del cuerpo entre los matorrales, no hallaron la cabeza ni el pie que faltaban.

Los agentes que atendieron el caso señalaron que ignoran si fueron los perros ferales de la colonia los que devoraron el pie del hombre, o si fue mutilado por sus agresores para después ser abandonado en esta zona, que a pesar de contar con un parque, cuenta con escasa vigilancia.

El cadáver fue llevado por los uniformados al anfiteatro de San Cristóbal en donde permanece en calidad de desconocido.

La ola de violencia que azota a Ecatepec coloca al municipio como uno de los peores para vivir, según un estudio en el tema.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios