Encuentran dos cuerpos adentro de camioneta en Tlalnepantla

Los cadáveres, que presentaban impactos de bala, estaban envueltos en cobijas y amarrados con cinta canela

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 23/11/2016 10:21 Redacción Actualizada 10:32

En el municipio de Tlalnepantla se encontraron los cuerpos de dos hombres, envueltos en cobijas, amarrados con cinta canela y con impactos de bala, dentro de una camioneta abandonada . 

Los cadáveres, que no han sido identificados, estaban acomodados en los asientos traseros de una camioneta Dodge Nitro de color negro, con placas NAK-36-33, que fue abandonada en la colonia San Pablo Xalapa, en la calle Granjas y Poniente 150.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la camioneta, sin reporte de robo, fue abandonada en ese lugar desde el sábado pasado.

Sin embargo, fue hasta ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, que uno de los habitantes se percató que la camioneta despedía fetidez, por lo que se asomó a través de los cristales polarizados del vehículo.

En ese momento se dio cuenta que había al menos un cadáver en su interior y buscó ayuda de un vigilante, quien fue el encargado de solicitar el apoyo de policías. Los agentes notificaron al Ministerio Público al confirmar la presencia de los cuerpos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM inició las investigaciones, pero el MP ordenó el traslado del vehículo —con los cuerpos en su interior— a la agencia ministerial.

*Con información de El Gráfico.

pmba

Comentarios