rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Familiares y vecinos de la niña Evelyn marcharon a la alcaldía y al Centro de Justicia en Naucalpan, para exigir justicia por la muerte de la pequeña de 10 años.

Por tercer día pobladores de la la cuenca de San Mateo, a la que pertenece La Luna y Praderas de San Mateo, se movilizaron para exigir justicia y la detención del o los responsables de la muerte de la pequeña.

Tíos de la  menor y vecinos señalaron el temor de la gente ante los robos y ataques a niñas y mujeres, que prevalecen en su comunidad a la que tras las protestas, llegó una patrulla nueva para nueve colonias.

Frente al Centro de Justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y a la presidencia municipal, exigieron justicia.

"¡Queremos a Olvera!", "Queremos a Olvera!", gritan frente a la alcaldía, al tiempo que reclamaron su derecho a ser atendidos.

Luego de caminar por el camino Real de San Mateo, Lomas Verdes y Periférico, llegaron frente a ambos edificios públicos, donde llevan más de una hora pidiendo ser atendidos, pese a que el lunes autoridades de gobierno municipal, les informaron que hoy serían atendidos.

lsm

Google News

Noticias según tus intereses