Un automóvil impactó por detrás a una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la cual volcó y sus dos ocupantes resultaron lesionados, en la vía López Portillo, a la altura de la colonia Cocem, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:19 horas de hoy una llamada telefónica alertó a la policía municipal sobre la volcadura de la patrulla 07762 de la policía estatal en la vía López Portillo, en las inmediaciones de la llamada Bandera.

Aseguraron que los dos policías estatales que viajaban en la unidad resultaron lesionados, uno de ellos identificado como Fernando Zamora Hernández, quienes fueron trasladados al hospital Issemym de Ecatepec, con diversas lesiones.

Mencionaron que los policías relataron que el conductor de un vehículo los impactó por detrás y causó la volcadura de la unidad, sin que haya personas detenidas por los hechos.

Agregaron que los hechos fueron notificados a la Procuraduría de Justicia de la entidad, para deslindar responsabilidades.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses